La demo de WRC 3 ya está disponible en PS3

WRC 3

Los usuarios de PlayStation 3 ya tienen disponible a partir de hoy la demo de WRC 3. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el viernes para poder probarla.

Sébastien Loeb, RallyRACC-Rally de España, WRC Experience y Road to Glory serán algunas de las novedades del juego incluidas en la demo. Una vez descargada, los jugadores podrán ponerse en la piel de Loeb para competir en un escenario del bello pero complicado RallyRACC-Rally de España, o bien probar el nuevo modo carrera, Road to Glory. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento especial que, una vez superado, les abrirá el camino hacia su primer desafío “Crash & Run Contest”.

Desarrollado y editado por Milestone, World Rally Championship 3 estará disponible el 12 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar