La demo de Steel Battalion ya está disponible en XBox Live

Steel Battalion

La demo jugable de Steel Battalion: Heavy Armor ya está disponible en el bazar del LIVE para todos los usuarios GOLD. El resto de jugadores deberán esperar hasta la semana que viene.

El título de From Software transcurre en el año 2082, y nos situará en un conflicto con aires de Segunda Guerra Mundial donde el arma definitiva son los tanques bípedos. Nuestra misión es pilotar uno de estos vehículos en mitad del combate, mientras interactuamos con nuestra tripulación, teniendo que cooperar con nuestros compañeros, activar mecanismos de nuestro tanque y realizar diversas acciones durante la batalla. La jugabilidad se alternará mediante el uso de Kinect y el mando clásico, consiguiendo un control híbrido que a primera vista parece una experiencia bastante interesante.

Capcom presume y saca pecho con Heavy Armor y afirma que es el título más preciso dentro del catálogo de Kinect. Habrá que comprobarlo el próximo 22 de Junio.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario