La demo de Resident Evil: Revelations HD llegará la próxima semana

Resident Evil: Revelations HD

Capcom ha confirmado la fecha para la demo de Resident Evil: Revelations HD. El próximo 14 de mayo llegará a Steam, Xbox LIVE y a la PlayStation Network norteamericana, los usuarios de la PSN europea tendrán que esperar un día más, 15 de mayo. La demo nos permitirá controlar a Jill Valentine a bordo del Queen Zenobia, mientras intenta encontrar a su compañero Chris Redfield.

Esta adaptación mejorada del título original de Nintendo 3DS, de la que alaban su acertada mezcla de survival y acción, se sitúa argumentalmente entre los sucesos que tuvieron lugar en RE 4 y RE 5. Además del lavado de cara que recibirá esta nueva versión, también se introducirá la generación aleatoria de enemigos dentro de los escenarios y las habitaciones.

Resident Evil: Revelations HD se pondrá a la venta el 24 de mayo y estará disponible en las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar