La demo de Resident Evil 6 ya está disponible

Resident Evil 6

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ya tienen disponible en el XBLA y en el PS Store la demo de Resident Evil 6. Esta demostración permite al jugador probar las tres campañas principales del juego, cada una con su propio protagonista. En la primera misión encarnaremos a Leon que tendrá que explotar el campus universitario de Ivy. Durante la segunda misión controlaremos a Chris y nos llevará hasta los tejados de una ciudad china. En la tercera misión Jake Muller protagonizará una espectacular huida, donde será perseguido por un Ustanak, un nuevo y peligroso enemigo.

Bueno, pues hoy es uno de esos días propicios para poner a descargar una demo interesante mientras hacéis la colada. Aunque si os soy sincero, personalmente no estoy demasiado emocionado con este nuevo Resident.

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a Xbox 360 y PS3. Los usuarios de PC tendrán que seguir esperando un poco más para poder disfrutarla.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar