La demo de Resident Evil 6 ya está disponible

Resident Evil 6

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ya tienen disponible en el XBLA y en el PS Store la demo de Resident Evil 6. Esta demostración permite al jugador probar las tres campañas principales del juego, cada una con su propio protagonista. En la primera misión encarnaremos a Leon que tendrá que explotar el campus universitario de Ivy. Durante la segunda misión controlaremos a Chris y nos llevará hasta los tejados de una ciudad china. En la tercera misión Jake Muller protagonizará una espectacular huida, donde será perseguido por un Ustanak, un nuevo y peligroso enemigo.

Bueno, pues hoy es uno de esos días propicios para poner a descargar una demo interesante mientras hacéis la colada. Aunque si os soy sincero, personalmente no estoy demasiado emocionado con este nuevo Resident.

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a Xbox 360 y PS3. Los usuarios de PC tendrán que seguir esperando un poco más para poder disfrutarla.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar