La demo de Ni No Kuni estará disponible en Europa el 5 de diciembre

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Namco Bandai y LEVEL 5 han anunciado que la demo del juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible el 5 de diciembre en Europa. El título cuenta con animaciones y escenas de vídeo del Studio Ghibli, creadores entre otras muchas genialidades de “La princesa Mononoke” y “El viaje de Chihiro”. Además la banda sonora corre a cargo del compositor de fama internacional: Joe Hisaishi.

En esta demo los jugadores podrán disfrutar de dos niveles distintos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan, en ellos habrá que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca

También la compañía ha anunciado la posibilidad de conseguir una de las 5 versiones japonesas del libro de la edición coleccionista firmadas por Hino-San, CEO de Level 5 que estarán disponibles en el Rincón Vip para canjear por los puntos de comunidad Namco Bandai.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca saldrá a la venta el 25 de enero de 2013 en Europa.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar