La demo de GT Academy 2012 ya tiene fecha

GT Academy 2012

Sony lanzará la demo de GT Academy 2012 para los participantes de este año el día 1 de Mayo, pero de momento no se ha comentado nada sobre el contenido de la prueba. Ni el modelo de coche, ni el circuito.

Este año vuelve este evento que organizan Sony y Nissan que comenzó en el año 2008 con el objetivo de convertir a un piloto de consola en uno de verdad. Abandonar el cuarto de estar para meter de lleno al jugador en competiciones y circuitos reales. Una serie de etapas a través de un evento on line de PlayStation 3, que lleva a unas finales a nivel nacional, retos automovilísticos de la vida real en Race Camp, Silverstone y así hasta conseguir uno de los sueños más deseados de estos participantes, la oportunidad de correr para Nissan en las 24 horas de Dubái en el 2013.

Para jugar a la demo no es necesario haber adquirido el juego de GT V y se puede descargar gratuitamente a través del Network.

Para más información podéis visitar la página de Gran Turismo o su Facebook.

Una propuesta muy pero que muy interesante para los jugadores amantes de los coches y la competición. Personalmente a mi me tiraría más un evento de este tipo, pero organizado por Battlefield o un rollo aventura y supervivencia.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. MiMundoEs DiferenteAlTuyo 20 de abril de 2012 a las 13:14 Responder

    La GT academy comenzará el día 1 de mayo y durará hasta el 24 de junio. Será diferente a años anteriores, ya que constará de 8 pruebas que serán aptas para todos los niveles de los gamers. Yamauchi no ha dado más datos sobre estas pruebas, pero se sabe que después del 24 de junio, se harán las finales y lo que consigan superarlas pasarán a la selección final en el circuito de silverstone.

    Para más información pasate por mi página.

    Un saludo

    mmedat.blogspot.com

  2. RUBIO 20 de abril de 2012 a las 14:02 Responder

    Hola MiMundo:
    Gracias, por la corrección, se me ha ido el dedo al 2. También te agradezco la ampliación de la info.
    He visitado tu página, está muy bien.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario