Fuse

La demo de Fuse llegará el 7 de mayo

Fuse

Electronic Arts e Insomniac Games han anunciado que la demo de Fuse estará disponible el 7 de mayo para descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Ésta ofrecerá un juego cooperativo online para cuatro jugadores y a pantalla partida para dos jugadores en local, donde nos pondremos en la piel de Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux, cada uno contará con su propia arma Xenotech y habilidades específicas.

Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games, ha comentado sobre el título “Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario.”

Fuse estará disponible el 31 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar