La demo de Dragon Ball Zeta: Battle of Z ya tiene fecha en Norteamérica

Dragon Ball Zeta: Battle of Z

El día 17 de diciembre los jugadores norteamericanos, usuarios de PS3 y PS Vita (el anuncio ha sido realizado por Sony) podrán disfrutar de la demo de Dragon Ball Zeta: Battle of Z. Este pequeño adelanto jugable permitirá probar las cuatro primeras misiones del modo historia y también será posible acceder a las batallas online de hasta ocho jugadores y la modalidad por equipos. De momento no se han confirmado las fechas para la demo en Xbox 360 ni la de su disponibilidad en Europa.

Dragon Ball Zeta: Battle of Z estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de enero.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar