La demo de DmC ya tiene fecha

DmC

DmC, la precuela de la famosa saga Devil May Cry desarrollada por Ninja Theory, responsable de otros títulos como Heavenly Sword y Enslaved, ya cuenta con fecha de lanzamiento para su demo. Capcom ha comunicado que el día 20 de noviembre estará disponible en Xbox Live y un día después llegará a PlayStation Network. No se han aportado detalles sobre su contenido.

DmC llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de enero de 2013, una nueva historia paralela a la saga principal, que cuenta con una nueva estética y un Dante mucho más joven e inexperto con aires de chico rebelde. A pesar de toda la polémica que se ha levantado con su nuevo cambio visual, personalmente opino que este novedoso enfoque y el nuevo diseño del personaje pueden venir bien a la saga, aportándola frescura y originalidad.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar