La demo de Dead Space 3 ya tiene fecha

Dead Space 3

Visceral Games ha anunciado hoy que la demo de Dead Space 3 estará disponible para su descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo 22 de enero. Aquellos jugadores de Xbox 360 que quieran disfrutar de la demo una semana antes deberán registrase en demo.deadspace.com.

Durante la demostración los jugadores acompañarán a Isaac Clarke y al sargento John Carver a través de un nuevo y peligroso planeta helado llamado Tau Volantis, un lugar clave para la destrucción de los necromorfos. Como ya sabéis, la principal novedad de Dead Space 3 es que contará con un modo cooperativo que permitirá a dos jugadores superar la campaña principal y experimentar detalles adicionales de la historia, misiones secundarias y nuevas mecánicas de juego que solamente estarán disponibles cuando juguemos con el sargento Carver.

La tercera entrega de esta saga de éxito retoma sus elementos característicos, el horror, la acción, el suspense y ese ambiente de tensión que genera gracias a sus sonidos ambientales. Todos estos ingredientes se han sumado a su nuevo modo cooperativo y a las posibilidades que ofrece Kinect, permitiendo al jugador utilizar los comandos de voz para curar a los compañeros, compartir con ellos munición o encontrar objetos en el espacio más fácilmente.

Debo reconocer que al principio me mostraba un poco reacio a la nueva aventura de Isaac. La introducción de un modo cooperativo que consiguiera rebajar el grado de miedo y tensión en los jugadores fue una noticia que no recibimos demasiado bien aquellos jugadores que disfrutamos con su primera entrega. Tengo curiosidad por probarlo y es otro de los videojuegos a tener en cuenta a principios de 2013. Los modos cooperativos a menudo enriquecen mucho a un videojuego pero este es un caso un poco especial.

Dead Space 3 llegará a Europa el 8 de febrero a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar