La cuenta atrás para Halo 4

Halo 4

Comienza la cuenta atrás para recibir a uno de esos FPS’s que con cada nueva entrega de la saga se consigue dar una lección magistral a toda la “morralla” y a otros títulos de cierto renombre dentro del género y de la industria, y es que a pesar de que pueda sonar un tanto radical, siempre diré lo mismo, hay muchos títulos de disparos en primera persona y luego existen algunos videojuegos como Halo. Una especie para catalogar a parte.

El próximo 6 de noviembre todos los usuarios de Xbox 360 y sobre todo, los amantes del género FPS, tienen una cita ineludible. Aquí os dejo el tráiler de lanzamiento, que como es habitual dentro de la campaña publicitaria de la serie, no tiene desperdicio.

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar