La conexión online será una de las características principales de FIFA 14

FIFA

Electronic Arts ha destacado la importancia de esta característica de cara a la nueva entrega de su simulador de fútbol. En palabras de David Rutter, productor ejecutivo de FIFA, aquellos jugadores que tengan la consola conectada estarán en contacto en todo momento con EA Sports Football Club. Todo lo que el usuario haga durante el juego servirá para aumentar su nivel y poder ver la evolución de sus compañeros. Se ofrecerán actualizaciones de los jugadores profesionales y se organizarán retos basados en encuentros futbolísticos reales. También se ha creado una aplicación descargable que permitirá al jugador seguir su evolución y controlar el Ultimate Team desde cualquier lugar.

David Rutter afirma que FIFA 14 vendrá cargado de opciones, ya tienen muchas como: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carreras… y un amplio elenco de jugadores, equipos y ligas. También asegura que aparte de aumentar las opciones de conectividad online también están trabajando en mejorar la experiencia de juego en solitario.

 

Fuente: whatculture.com

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar