La conexión online de Wii U será gratuita

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que la empresa no va a solicitar a los jugadores una cuota de suscripción para el servicion on line de Wii U. Durante una reunión con accionistas, Iwata comentó que no tenía ningún tipo de problema con los servicios basados en las suscripciones online, pero cree que no es apropiado para su nueva consola. Opina que un servicio online gratuito ayudará al crecimiento de su futura consola. A comienzos de este mes, Nintendo también confirmó que Miiverse no apoyará redes sociales como Facebook y Twitter.

La coonfirmación de que este servicio sea gratuito es una buena noticia, pero también habrá que evaluar su calidad. Actualmente entre los servicios PSN (gratuito) y XBL (de pago) las diferencias son sustanciales. En ocasiones, si merece la pena pagar por un buen servicio.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar