La comunidad online

Nos gusta jugar, es algo que no podemos evitar, en mayor o en menor medida, con o sin videojuegos. El caso es entretenerse, matar un espacio de tiempo a veces amplio y otras ocasiones breve, bien por ocio o quizá porque nos vemos atrapados en una situación en la que debemos aguardar. La espera siempre puede hacerse más amena si juegas.

Además de regocijarnos jugando, también disfrutamos haciéndolo en comunidad. Muy atrás quedan ya aquellas solitarias partidas en tu cuarto o sala de estar durante las tardes de domingo, donde permanecías aislado del mundo durante horas en completa soledad.

Hoy en día, los jugadores adoran jugar en compañía de otros semejantes, y aunque no puedan verse físicamente (que también es posible), de forma virtual cada uno cuenta con su propio nombre y avatar que lo identifica entre el resto. Al igual que en la propia realidad, la gente se siente bien formando parte de grupos, clanes y otras comunidades online.

El juego multijugador en línea es el género que de forma progresiva pero veloz ha ido logrando mayor popularidad y adeptos en todo el mundo, donde además de tener una identidad virtual, es posible participar, interactuar y competir en numerosas actividades.

 

Portales como FR9.es, no han ignorado el poder de atracción que generan este tipo de experiencias. En esta página web encontramos una gran comunidad de juegos online donde la gente puede disfrutar de grandes clásicos como el parchís, dominó, ajedrez, damas, etc. Además de poder deleitarse con estos juegos tradicionales, que tantas horas de diversión nos han dado durante años, los jugadores pueden generar amistades y encontrar gente con la que jugar y competir.

FR9.es cuenta con más de 1 millón de usuarios únicos al mes y por supuesto ofrece más opciones que las citadas anteriormente. A la siempre interesante propuesta de jugar en comuna, encontramos también la emocionante posibilidad de apostar en muchos de estos juegos junto a más personas. Juegos como el Poker muestran actualmente unos altos índices de popularidad entre usuarios online de todo el mundo.

Si la propuesta te parece sugerente, descubrirás que FR9.es tiene un funcionamiento parecido a la de cualquier página o red social, donde es posible registrarse, escoger un avatar, configurar tu cuenta, ver tu lista de amigos y consultar nuevas solicitudes de amistad (también hay una lista negra).

Además de esto, también es posible recargar tus billetes y fichas FR9.es para seguir apostando, incluso puedes enviar fichas a tus amigos. Siempre permanecerás informado de las novedades gracias a su apartado de noticias y podrás participar en interesantes sorteos. ¿Te apetece jugar un Bingo? pues anímate y accede a las diferentes salas virtuales para pasar un buen rato junto a muchos usuarios registrados, que como tú, buscan pasar un rato agradable jugando a su juego favorito.

Este portal propone una experiencia que pretende ir un poco más allá de un catálogo de juegos clásicos altamente divertidos y adictivos. También suma al conjunto dos ingredientes que gozan de una gran popularidad actualmente; el mundo de las apuestas y el placer de formar parte de una comunidad online, donde puedes conocer gente, descubrir nuevas amistades y competir contra tus rivales.

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar