La ciudad de Infamous: Second Son en nuevas imágenes

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son se desarrollará tras el 11 de septiembre de 2001, haciendo uso de una realidad alternativa y tomando como inspiración para su escenario algunas localizaciones reales de la ciudad de Seattle. Sony ha publicado tres nuevas imágenes mostrando algunos de los emplazamientos que veremos en el juego.

El protagonista de este nuevo episodio, un joven americano antisistema de 24 años llamado Delsin Row con el  poder de controlar el humo y el fuego, habilidades que empleará para enfrentarse al Departamento de Protección Unificada y luchar contra un régimen dictatorial. Unas capaciidades que el jugador decidirá cómo emplear dentro de esta interesante exclusiva para PlayStation 4.

 

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar