La CGO nos reclama de nuevo

Gears of War: Judgment

Es curioso observar como funciona la industria actual y como los estudios y compañías promocionan sus futuros lanzamientos. Ahora que hemos recibido casi todos los videojuegos más esperados de esta recta final de 2012 y con varios títulos en cola para poder ser disfrutados, comienza un nuevo “bombardeo” promocional de otros títulos cuyo lanzamiento no queda demasiado lejos con un futuro y fructífero mes de marzo que vendrá cargado de videojuegos muy interesantes. Así es esta industria, voraz, insaciable y nada permisiva con el jugador, obligándonos prácticamente a “devorar” un videojuego detrás de otro.

Gears of War: Judgment es uno de los videojuegos que he empezado a copar diariamente las portadas y los titulares en las páginas especializadas y otros medios no profesionales con nueva información relacionada con su lanzamiento, nuevas imágenes, etc. Judgment es la cuarta entrega de la famosa serie exclusiva creada por Epic Games para Xbox 360 y recientemente se han publicado nuevas capturas de juego e imágenes de su arte conceptual donde podemos apreciar sus diseños, jugabilidad y el nuevo modo multijugador “todos contra todos”.

Esta nueva entrega llegará a España el 22 de marzo de 2013 y nos situará en un momento previo a la trilogía original, trasladando la acción a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia. En esta ocasión el jugador encarna al pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird como personaje principal y Augustus Cole en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay. Una nueva entrega que se nos antoja un poco apresurada a pesar de estar situada en un marco temporal anterior y ambientada en uno de los momentos clave del universo Gears. Un videojuego que alargará la genial experiencia creada por Epic Games y que alegrará a los fans de la saga pero quizá deberían haberla dejado madurar un poco más. Después de una trilogía hay que pensar con detenimiento los nuevos pasos a seguir. Si un estudio decide continuar con la misma fórmula hay que saber encontrar un delicado equilibrio entre los orígenes y la innovación. Algo complicado que a menudo nos demuestra que hay que saber como terminar algo.

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Etiquetas Epic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar