La campaña de financiación de Shadow of the Eternals avanza despacio

Shadow of the Eternals

La financiación colectiva iniciada en Kickstarter para logar desarrollar Shadow of the Eternals, sucesor espiritual del aclamado Eternal Darkness, no termina de coger el impulso esperado. A diferencia de otros proyectos anteriormente presentados en la plataforma, los cuales han conseguido un ingreso económico más rápido y directo, incluso superando la cantidad necesaria, la campaña para este juego parece no convencer a los jugadores.

Precursor Games, con Dennis Dyack a la cabeza, necesita 1,5 millones para poder financiar el proyecto y a falta de 28 días para terminar el plazo solamente han conseguido 85.651 dólares. El estudio se muestra esperanzado y espera poder conseguir su objetivo.

Shadow of the Eternals estaría destinado para las plataformas Wii U y PC. Protagonizado por un detective llamado Paul Becker, el cual se ve envuelto en el conflicto de dos sectas contrarias, el juego contaría con 12 capítulos e incluiría viajes en el tiempo a través de Egipto, Estados Unidos, Hungría y otros países. Al igual que ocurría en la anterior entrega, se hará uso de ese elemento visual y los extraños juegos, donde la percepción del escenario varía en función del nivel de cordura del personaje.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar