La caja cuyo interior albergará tu PlayStation 4

Bueno, pues en el fondo es una chorrada anunciarlo, pero cuando empiezas a ilusionarte con una nueva videoconsola, en este caso para todos aquellos que vayan a decidirse por la máquina de Sony, cualquier detalle, por mínimo que sea, es recibido con cierta ilusión.

En este caso podéis ver el diseño de la caja cuyo interior contendrá la flamante PlayStation 4. De momento tendréis que esperar hasta Navidad para sujetarla entre vuestras manos, previo desembolso de 399 € claro, así que ya podéis comenzar a morderos las uñas y con cuidado de no llegar hasta el codo.

El pack estándar incluirá: videoconsola con disco duro de 500 GB, mando DualShock 4, cable HDMI, cable USB y un headset para comunicaciones con amigos y otros jugadores.

 

 

Caja PS4

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

17 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 14 de Junio de 2013 a las 00:12 Responder

    Solo una cosa mas que decir sobre este truñDIGO videoconsola, atentos a esto:
    Microsoft ha anunciado que Xbox One requerirá que los usuarios acepten sus términos y condiciones de uso, que incluyen una clausula en la que renunciamos tomar acciones judiciales contra la compañía.

    • Frankystein 14 de Junio de 2013 a las 10:19 Responder

      Lo vi ayer y me quedé fliapo, lo mismo que las declaraciones de Don Mattick: “Tenemos un dispositivo perfecto para aquellos usuarios sin conexión a Internet, se llama Xbox360”

      Hay mas declaraciones y noticias al estilo de: “Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país.”

      Una pasada vamos juega como queremos, cuando queremos y si quieremos.

  2. RUBIO 14 de Junio de 2013 a las 11:25 Responder

    Si, esas declaraciones sí las había leido pero no lo de la cláusula de las acciones legales que comentas.
    Por cierto Franky, vuelve a darme tu Id macho, que la estuve buscando por el post donde comentamos y no lo encuentro.

  3. Corchado 14 de Junio de 2013 a las 13:30 Responder

    Ya tenía claro que la XboxOne no me la iba a comprar, pero después de lo que habéis comentado aquí Franky, Rubio, Yaybes me parece que me siguiente consola es la Ps4 o Ps5 porque me quedan muchos juegos.

    • Yaybes 14 de Junio de 2013 a las 16:37 Responder

      Gran verdad,Corchado,yo opino que,es bastante probable que espere un par de años como mínimo a comprar alguna de las dos,y de comprarla sería la ps4…aunque nunca se sabe…

  4. Victor Bombien 14 de Junio de 2013 a las 14:33 Responder

    Bueno la ps3 (a la cual adoro) tampoco se ha cubierto de gloria. En un primer momento permitía instalar un sistema operativo, hackeo de sus servidores, luz amarilla y seguramente esté equivocado, pero creo haber leído que después del ataque hacker hubo una actualización en la que cambiaron los derechos de usuario en el que renunciabas a tomar acciones legales (ojo, hablo de memoria y sin saber si esto es absolutamente cierto). Está claro que xbox, en cuanto a trato al consumidor, es nefasta pero sony no es ningún ángel tampoco, simplemente es la menos mala, como los políticos.

  5. RUBIO 15 de Junio de 2013 a las 09:17 Responder

    Yo la única opinión que puedo dar sobre Xbox y su trato al consumidor fue cuando el asunto de las tres luces rojas. Yo llegué a reventar dos 360 y debo decir que el servicio y la atención al cliente fueron buenos. En ambos casos recogieron en mi domicilio la consola y se hicieron cargo de los gastos de envío por UPS. El tiempo de reparación fue razonable. Esa es la única experiencia de la que puedo opinar.
    Respecto al servicio que me ha dado Xbox desde su lanzamiento en 2005 no he tenido ni una sola queja, más bien todo lo contrario.

  6. Frankystein 16 de Junio de 2013 a las 01:46 Responder

    Señores Tito Franky viene con mas noticias jugosas: Ubisoft decide no sacar mas exclusivos para la compañía Nintendo hasta que no aumenten sus ventas ya que no les sale rentable.
    Recuerdo que Ubisoft proporcionaba el conocido ZombiU, el fantasmal Rayman Legends, los títulos de la compañía francesa seguirán saliendo para la consola nipona pero está claro que no encaja con la visión comercial de la desarrolladora francesa.

    Pero ahora preocupa mucho más la situación de ONE, según parece hay estudios que están estudiando no lanzar sus juegos por sus restricciones de la misma manera que vuelve a salir el tema de los exclusivos.

    La pregunta es: ¿Se quedará Sony sola? Ya no hablamos solo de los consumidores, también los desarrolladores están dando la espalda a las otras compañías ya sea por la potencia de su consola (Nintendo) o por sus restricciones (Microsoft).

    Y ante todo, ¿es esto bueno para el consumidor? La supremacía de una compañía sobre las demás puede significar mas radio de acción para la compañía soberana y podríamos vernos ante futuros casos como el de la Xbox One al no haber una competencia fuerte. El monopolio nunca es bueno para el consumidor.

    ¿Que opináis de ello?
    .

Publicar un nuevo comentario