La beta cerrada d​e Final Fantasy XIV​: A Realm Reborn dar​á comienzo el 25 de febrero

Final Fantasy XIV​: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn entrará en fase de Beta Cerrada para PC el próximo lunes 25 de febrero. La compañía ha lanzado hoy el programa benchmark que permitirá a los jugadores evaluar el funcionamiento de su equipo de hardware.

Además la compañía ha distribuido el nuevo tráiler “Exploración” generado con imágenes del juego en tiempo real capturadas a través de la programa benchmark. También se ha mostrado la nueva interfaz de usuario personalizada para su manejo con mando de control y que nos presenta el Productor y Director, Naoki Yoshide, en el vídeo de comentarios del desarrollador.

Los jugadores que participen en la Beta Cerrada podrán probar los nuevos Eventos de Tiempo Completamente Activos o “FATE” (Full Active Time Events), que forman parte del nuevo sistema de juego. Los usuarios pueden tomar parte en estos eventos que se suceden al azar simplemente encontrándose en sus proximidades, si necesidad de formar equipos.

Final Fantasy XIV​: A Realm Reborn saldrá para las plataformas PlayStation 3 y PC en 2013.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar