La belleza del yermo, diario de desarrollo de The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog nos muestra un nuevo diario de desarrollo de The Last of Us, su último trabajo, donde a través de un vídeo nos explican el diseño de los escenarios del juego. Los desarrolladores muestran las imágenes de arte conceptual que han servido para dar vida a los niveles de este esperado título, el cual nos sitúa en una escena o situación muy recurrida en los últimos años, una hecatombe a gran escala en nuestro planeta.

Los protagonistas del juego, Joel y Ellie, deberán cruzar unos Estados Unidos diezmados por una plaga que ha acabado prácticamente con la población. En su camino, deberán sortear y eliminar a los infectados, pero también relacionarse y luchar con otros supervivientes.

The Last of Us llegará a PlayStation 3 el 14 de junio.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar