La actualización de Skyrim 1.5

skyrim

La actualización 1.5 de The Elder Scrolls V: Skyrim para los jugadores de consola ya está disponible en Xbox LIVE y para los usuarios de PS3 en América del Norte (Europa debería estar pronto).

Las características de esta actualización, son las nuevas cinemáticas introducidas al realizar ataques críticos sobre los enemigos con nuestras armas y hechizos, así como los nuevos movimientos y animaciones que aparecen cuando atacamos cuerpo a cuerpo. También han mejorado la habilidad de herrería y optimizaciones visuales de los paisajes nevados y el entorno subacuático.

Esta actualización no incluye únicamente novedades, corrige un buen número de diferentes errores que se producen durante el juego a la hora de activar ciertas misiones, cargar datos, comportamiento de objetos, mejoras en los efectos climáticos y acuáticos,

No obstante, aquí os dejamos el enlace al blog oficial de Bethesda, donde se detalla con más precisión los errores concretos.

Estos problemillas también estaban presentes en Oblivion y con la ayuda de estos parches se optimizó bastante. Es lo que tiene jugar en un mundo tan grande, es imposible controlarlo todo y es normal que ocurran estas cosas.

Si os mola esta maravilla de juego, no dejéis de leer nuestras Crónicas desde Skyrim.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar