La actualización 1.7 de Skyrim llegará el 8 de agosto a Xbox 360 y PS3

Skyrim

La esperada actualización 1.7 de Skyrim llegará mañana a todos los usuarios de Xbox 360 y para los jugadores de PS3 en Norteamérica. Los usuarios europeos de PS3 tendrán que esperar una semana más para recibirla. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, confirmó a través de Twitter que dicha actualización estaría disponible a partir de este jueves para los usuarios de Xbox 360 en todo el mundo y PS3 en América del Norte.

Este parche corrige un gran número de errores e introduce varias optimizaciones. La versión de Xbox 360 corregirá los errores detectados con la funcionalidades Kinect, mientras que en PlayStation 3 también se beneficiará de la actualización 1.6, incluyendo el combate a caballo.

 

Actualización 1.7

  • Optimización general de la memoria y la estabilidad
  • Solucionado problema relacionado con las sombras del agua
  • Solucionado el problema del aterrizaje de los dragones
  • Solucionado error lógico durante las pantallas de carga de la descarga de contenido
  • El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando
  • Optimizado el reconocimiento de comandos de voz de Kinect 
  • Solucionados los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española
  • Solucionado el problema con los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versión francesa, alemana, italiana y española de la expansión Dawnguard

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 27 de Agosto de 2012 a las 20:16 Responder

    Hola chavales, me he metido hoy en Skyrim, y me salta la actualizacion 2.05 para la PS3. Lo digo por si no os meteis,que sepais que ya está 🙂

    Saludos!

    • Yaybes 28 de Agosto de 2012 a las 23:39 Responder

      Perfecto, ODIO decir algo malo sobre una de mis dos compañías desarrolladoras de juegos, pero esque Bethesda se está cubriendo de gloria ultimamente,al menos con los usuarios de PS3.El DLC que nunca llega, el segundo DLC sin que el primero haga su aparición, la actualización casi un mes mas tarde… Aunque he de decir que el combate a caballo está muy logrado…

Publicar un nuevo comentario