La acción de GTA V en nuevas imágenes

GTA V

Dejando a un lado la espectacularidad de las imágenes que publica Rockstar de su esperado juego, siempre cargadas de acción y movimiento, si hay una actividad que de verdad despierta curiosidad y que ya hemos visto en varias capturas esa es el buceo.

La existencia de momentos donde tendremos que sumergirnos bajo el agua y llevar a cabo una determinada acción es algo que hace pensar. ¿Cuál será el objetivo de esos momentos dentro del argumento del juego? ¿una especie de golpe maestro para llevar acabo un atraco perfecto o simplemente una actividad más de las muchas que podremos llevar a cabo? ¿hasta qué punto estará recreado el fondo subacuático? Conociendo a la compañía y su obsesión por hacer las cosas como deben hacerse, estos momentos podrían ser bastante emocionantes. El 17 de septiembre lo sabremos.

GTA V

GTA V

GTA V

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

14 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 19 de Mayo de 2013 a las 11:27 Responder

    Si, y unas motos bastante chulas por cierto. Seguramente que Mrgrimm ya se ha imaginado sobre una de ellas, huyendo a toda velocidad de la pasma y disparando una Uzi.

  2. RUBIO 20 de Mayo de 2013 a las 14:19 Responder

    Jejeje, a mi siempre me gusta pillar las berlinas normales o los vehículos chorra. Por cierto, ya que estamos en el tema, me he quedado con las ganas de probar otro juego tipo GTA, Saints Row: The Third, dicen que es la leche.

  3. Yaybes 20 de Mayo de 2013 a las 16:21 Responder

    A mi el Saints Row the third no me pareció nada del otro mundo,entretenido sí,pero nada más…el que me llama más es la próxima entrega, el IV que tiene pinta de estar muy guapo!

  4. RUBIO 20 de Mayo de 2013 a las 19:48 Responder

    xDD “has perdido el derecho a opinar en el consejo de sabios así que tráeme un capucchino sin café y rapidito” me he tronchado de risa con esta frase del Dr. Franky.

  5. malevolus 21 de Mayo de 2013 a las 11:42 Responder

    Frankiiii eso de crear “buen ambiente” os va mucho a Yaybes y a ti, queréis q se os unan más amiguitos ehh pillines.
    Por cierto, coincido con Yaybes el l Saints Row the third es 1a jodida pasada, digan loq digan es mucho más divertido que gta.

Publicar un nuevo comentario