Kung Fu Superstar para Kinect

Kung Fu Superstar

Kinesthetic Games ha anunciado un nuevo juego basado en el sensor de movimiento “Kinect” para Xbox 360 llamado Kung Fu SuperstarKinesthetic Games fue fundada en 2011 por Kostas Zarifis ex-desarrollador del estudio Lionhead.

Kung Fu Superstar es un juego de acción donde lucharemos usando técnicas de Kung Fu reales. Reviviremos el viaje de Danny Cheng, un joven aprendiz de artes marciales, que espera conseguir la fama y el reconocimiento internacional convirtiéndose en una estrella de cine. Danny empezará a descubrir los secretos del Kung Fu y practicará las artes marciales como doble de Hollywood.

El juego nos permitirá utilizar nuestro propio cuerpo y/o el mando de la consola.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

10 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 22 de mayo de 2012 a las 22:41 Responder

    Ajá y se supone que para combatir el kinect de microsoft,sony lanzó Move…yo creo que lo hizo para combatir a nintendo,porque anda,comparar un sistema que usa tu cuerpo como mando,con otro que usa un consolador de colores cambiantes…tiene tela!

Publicar un nuevo comentario