Krunker.io

Krunker.io es un agradable multijugador de disparos en primera persona que nada tiene que envidiar a grandes clásicos como Counter Strike. Poniéndonos en el pellejo de un soldado experimentado tendremos que demostrar nuestra rapidez con el gatillo y nuestros reflejos a través de unos frenéticos tiroteos dentro de unos escenarios ratoneros y bien diseñados.

Haciendo uso de una apariencia pixelada de aspecto cartoon, Krunker.io ofrece fluidez y animaciones adecuadas mientras matas enemigos y vas sumando puntos, logrando de esta forma una experiencia rápida y adictiva. A nuestra disposición encontramos hasta 5 personales para elegir, spray de pintura para rociar las paredes y a nuestros enemigos y diferentes tipos de armas.

Sorprende la suavidad de su control y la posibilidad de apuntar con precisión a través del alza de nuestra arma. Para movernos utilizados las teclas WASD, clic izquierdo para disparar, clic derecho para apuntar, R para recargar, barra espaciadora para saltar y F para pulverizar la pintura. Krunker.io cuenta además con su propia lista de servidores, un juego al que no deberías dejar pasar porque su grado de efectividad conseguirá sorprenderte. A través de este enlace podrás echar una partida para probarlo, seguro que no te arrepientes.

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.