Krieg, el nuevo personaje para Borderlands 2

Krieg

Gearbox ha desvelado por fin el nuevo personaje para Borderlands 2, se trata de Krieg, una nueva versión de Psycho. Un nuevo protagonista jugable que se suma al resto de personajes de este exitoso videojuego.

Krieg es un bandido que hace uso de una potente y mortal hacha, cuyo punto fuerte será la lucha cuerpo a cuerpo. Podrá evolucionar en tres ramas diferentes, Bloodlust (sumar muertes seguidas), Manía (sumar daño) y Hellborn (aumenta el daño ofensivo del personaje)

Este nuevo invitado no está incluido en el Pase de Temporada, llegará durante el mes de mayo a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

 

 

 

Imagen: All Games Beta

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar