Konami unirá sus oficinas de Alemania y Reino Unido

Konami

Konami ha anunciado mediante una declaración oficial que fusionará sus oficinas en Alemania y Reino Unido para crear una nueva base de operaciones europea, con el objetivo de acercarse a la comunidad de jugadores. Konami Digital Entertainment GmbH se fusionará con la sociedad de cartera Konami Digital Entertainment BV para formar una nueva sede en el Reino Unido.

Konami Digital Entertainment BV hará las veces de cuartel general europeo en el Reino Unido desde el comienzo del año fiscal de abril de 2013, mientras que las oficinas locales de la editorial en Francia, Alemania, España y el Reino Unido mantendrán sus responsabilidades regionales.

El presidente de de Konami Digital Entertainment GmbH, Shinji Hirano, explicó que estos cambios están motivados para que coincidan con un momento muy emocionante y a la vez desafiante para los editores de videojuegos y añade: ” Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio mediante el establecimiento de relaciones estrechas que ofrezcan todo aquello que ellos quieren y necesitan, y crear de este modo una relación entre nosotros que beneficie a ambas partes”

 

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar