Konami ha confirmado que las imágenes filtradas de Metal Gear Solid 5 son falsas

Metal Gear Solid 5

A primera hora del día se habían difundido unas imágenes capturadas de una supuesta presentación de Metal Gear Solid 5 durante la Comic-Con. Desde hace un tiempo y durante todo el día de hoy los rumores que aseguran que Project Ogre y MGS 5 podrían ser el mismo juego se han disparado debido al texto que recoge una de las imágenes: “Open ground reconnaissance endeavors” (Maniobras de reconocimiento en campo abierto) la primera letra de cada palabra forma la palabra OGRE.

La propia Konami se ha apresurado en desmentir los rumores, confirmando que estas imágenes son falsas y al parecer la compañía se ha puesto en contacto con la persona que había creado el falso rumor.

Lo que sí es cierto, como la vida misma, es que durante el evento de San Diego el señor Kojima ha mostrado algo a una selecta minoría, ¿el qué? solamente ellos lo saben pero a veces este secretismo resulta un poco molesto a la comunidad de jugadores.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar