Konami anuncia una demo jugable de PES 2013

PES 2013

PES 2013 tendrá una demo jugable el próximo 25 de julio. Konami ha comunicado que la demostración cuenta con ocho equipos, entre los que figuran: Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal como representantes del fútbol europeo y Santos FC, SC international, Flamingo y Fluminense como representantes de la Santander Copa Libertadores. Estarán disponibles en cada uno de los niveles de dificultad.

PES 2013 introduce el sistema PES Full Control (PES Control Total) que permite a los jugadores tener un control total en los pases, toques y los disparos. El sistema Pro-Active fomenta el movimiento preciso de cada jugador con y sin balón, mejorando de esta manera la experiencia de juego.

La demo estará disponible el 25 de julio en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Los usuarios de PC tendrán acceso a ella en la página oficial del juego.
 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar