Kojima quiere un nuevo remake de Metal Gear Solid

Kojima Productions

Ha sido durante el reciente E3, Hideo Kojima ha dejado caer que está interesado en buscar al equipo adecuado para desarrollar un nuevo remake de Metal Gear Solid, utilizando para ello el nuevo y potente motor Fox Engine. Además del renovado aspecto visual y otras mejoras técnicas que tendría esta nueva versión, también se modernizarían aspectos de su jugabilidad.

El motivo de este nuevo remake, que aún no ha sido confirmado oficialmente, sería el contraste que ha causado MGS1 incluido en la reciente recopilación Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Kojima comenta que se ve muy diferente y con unos controles anticuados para los tiempos que corren, por eso le gustaría poder verlo completamente renovado.

Contando el genial The Twin Snakes para Game Cube, este sería el segundo remake de uno de los títulos más importantes de la historia del videojuego.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar