Kojima Productions presenta nuevo material de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Nuevas, y potentes, imágenes de Metal Gear Solid: Ground Zeroes junto a un video que muestra las sesiones de captura de movimiento de la actriz Stefanie Joostern, la cual dará vida al personaje de Quiet, una francotiradora que apareció por primera vez durante el tráiler del E3.

Un dato interesante relacionado con este nuevo lote de imágenes, es que pertenecen a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Durante el próximo Tokyo Game Show se mostrará la versión para las plataformas de nueva generación, sin duda será una de esas comparativas interesantes, ya que viendo lo bien que luce la versión para consolas actuales se acentúa la curiosidad por ver qué fluidez y calidad presentará la versión superior.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.