Kojima confirma el intercambio de misiones exclusivas en Ground Zeroes

Déjà Vu

El creativo japonés confirma el intercambio de misiones exclusivas entre las consolas PlayStation y Xbox, opción que estará disponible en Japón a partir del 1 de mayo. De momento se desconoce su precio o si de lo contrario podrían lanzarse de forma gratuita.

De este modo, Déjà Vu, la misión para las consolas de Sony que permite revivir algunas de las escenas y momentos emblemáticos de Metal Gear Solid bajo la apariencia de Solid Snake en PSX, estaría disponible en plataformas Xbox, propietarias de Jamais Vu, su misión hasta hora exclusiva, que permite controlar a Raiden en su versión cyborg y que ahora también podrá disfrutarse en plataformas PlayStation.

 

Jamais Vu

 

 

 

 

Imagen: Konami Games

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar