Mortal Kombat X

Kitana y Reptile en Mortal Kombat X

Resulta agradable comprobar como algunos de los personajes más clásicos de una saga de lucha, siguen perdurando durante los años conforme van llegando nuevas entregas al mercado.

Kitana y Reptile, dos luchadores que regresarán a Mortal Kombat X, muestran el cariño que se tienen en el nuevo tráiler publicado por Netherrealm Studios. Un vídeo que fue retransmitido online por el estudio y donde además podemos escuchar los comentarios sobre sus golpes especiales, fatalities y las diferentes técnicas y variaciones de su combate.

Mortal Kombat X llegará el próximo 14 de abril a las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. voyevodus 17 de febrero de 2015 a las 19:24 Responder

    Ahora comentario serio relacionado con el asunto…
    Parece ser que Art System Works va a hacerse cargo de un juego (de lucha bidimensional, como siempre) de Dragon Ball para 3ds… joder señores, para cualquier amante de los juegos de lucha y Dragon Ball, ESTO ES UN NOTICIÓN!!!
    No pongo la mano en el fuego en este mundo del videojuego prácticamente por nadie, pero ya antes de ser concebido tiene muchísimas papeletas para convertirse en el mejor juego de Goku y cia que se ha engendrado y parido jamás.

  2. RUBIO 18 de febrero de 2015 a las 17:03 Responder

    Ya lo he leído por ahí, tienes toda la razón, a ver si de una vez damos con el juego de DB definitivo. Lo único malo así a priori puede ser el control en la 3ds.

  3. voyevodus 18 de febrero de 2015 a las 19:21 Responder

    Si triunfa, no se debería descartar al menos un port para alguna Playstation o incluso para Wii U. Me chocaría mucho ver un juego de 3ds en el EVO (no recuerdo que haya ido jamás ningún juego portátil), así como que haya un juego de ASW que no acuda a la cita. Este año creo que llevan el Guilty Gear XRD sustituyendo al tercer BlazBlue…
    Sobre los Dragon Ball… el Budokai (creo que era el 2) de PS2 sigue siendo el mejor juego de Goku. A mí me pareció un título notable, pero a años luz de los mejores del género. Un solo personaje de BlazBlue, Guilty Gear o SF atesora más profundidad que toda la plantilla de todos los juegos de Dragon Ball juntos.

Publicar un nuevo comentario