Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya a la venta

 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

El recopilatorio para PlayStation 3 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está disponible. El título incluye Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation 3 y vídeos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición.

Este pack conmemora el décimo aniversario de la saga de rol de Square Enix, los jugadores ahora podrán revivir los orígenes de la famosa franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, incluyendo a Mickey, Donald y Goofy.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar