Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a Europa a finales de año

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX estará disponible a finales de año en Europa en exclusiva para PlayStation 3, sin duda una gran noticia para los seguidores de esta afamada serie de juegos de rol creada con la colaboración de Disney Interactive Studios.

Esta recopilación completamente remasterizada en alta definición contiene los dos títulos: Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y los territorios PAL. Además, también incluirá los videos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, mejoras en la mecánica del juego y trofeos para PlayStation 3.

Los jugadores ahora podrán revivir los orígenes de la famosa franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, incluyendo a Mickey, Donald y Goofy.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

  • Plataforma: PlayStation 3
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano
  • Fecha de lanzamiento: otoño de 2013
Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar