Kingdom Hearts 3D estará muy conectado a Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Tai Yasue ha comentado que el título Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS es un juego que ayudará a entender lo que será el futuro de la saga y afirma que han trabajado en el como si fuera una entrega para una consola de sobremesa. Dream Drop Distance arrojará muchas pistas y secretos, la acción y su historia estarán directamente conectadas con el futuro y esperado Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance sale al mercado el próximo 20 de julio. Un título que parece de obligado juego para los amantes de esta serie.

 

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
  • Género: RPG, Acción, rol
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Fecha de lanzamiento: 20 de julio

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 4 de julio de 2012 a las 16:45 Responder

    Si, además lo comenté en su día, no fue que dijeran que no lo iban a traducir, fueron las maneras en que lo dijeron, en un tono prepotente que no gustó a muchos.

Publicar un nuevo comentario