Killzone: Shadow Fall, tecnología y tráiler de lanzamiento

 Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games ha distribuido dos nuevos vídeos de su próxima entrega de Killzone, la exitosa saga de first person shooters creada exclusivamente para PlayStation. Después de contemplar el tráiler de lanzamiento del juego, podemos echar un ojo al siguiente video basado en el motor que se ha utilizado para desarrollar Shadow Fall, así como las diferentes tecnologías empleadas, las cuales han servido para crear unas imágenes más reales y unos escenarios altamente detallados, todo ello con el objetivo de plasmar en pantalla un mundo rico y envolvente.

Killzone: Shadow Fall se estrenará el próximo 29 de noviembre y trasladará al jugador al año 2381, treinta años después de los acontecimientos vividos en Killzone 3 y en un momento donde Vektans y Helghast, viven juntos y divididos en el planeta Vekta.

Etiquetas Guerrilla Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. Fomalhaut 13 de noviembre de 2013 a las 19:59 Responder

    Menudo lavado de cara se le a realizado a este juego. Lo único que me tiene en duda es si continua la saga o es digamos una especie de reinicio….ya que este no sigue especialmente los patrones de estética de los anteriores.
    A fin de cuentas cada vez que veo material nuevo del juego me gusta más aún y me sorprende bastante la calidad visual y detallada de este.

  2. RUBIO 14 de noviembre de 2013 a las 14:02 Responder

    Es de los pocos juegos next gen que aparentemente muestra un salto gráfico destacable. No obstante y como opinión personal, a mi también me molaba mucho más la estética de los anteriores, digamos más militarizada y de campaña. Aquí se ven muchos reflejos, purpurina y rascacielos imponentes.

Publicar un nuevo comentario