¿Killing Day? ¿eres tú?

Killing Day

Muchos os acordaréis de Killing Day, aquel videojuego presentado por Ubisoft durante el E3 de 2005. Un espectacular first person shooter que en un primer momento se anunció como un título exclusivo para PS3, posteriormente se dijo que también llegaría llegar a la consola de Microsoft. Sin embargo nada de eso ocurrió ya que este prometedor proyecto terminó cancelándose. Como amante de los juegos de disparos en primera persona, en su día este título captó poderosamente mi atención gracias a esos entornos increíblemente detallados y trabajados, junto a la destrucción de algunos elementos del escenario y esa pose tan chula y cinematográfica del protagonista a la hora de hacer hablar a sus pistolas, las cuales lucían un aspecto metálico y muy real. Uno de los títulos cancelados de los últimos años que nunca he terminado de olvidar.

Sin embargo hoy varios medios recogían una noticia que podría arrojar algo de luz y esperanza sobre este videojuego olvidado. Ubisoft ha vuelto a registrar el nombre de Killing Day, y está relacionado con software de videojuegos y programas electrónicos. La compañía no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero quién sabe, tal vez estén pensado en rescatarlo. Ojalá sea así ya que a pesar de que ahora mismo contamos con muchos títulos de este tipo y el espectacular vídeo mostrado en su día a muchos ya no los diga nada a día de hoy, es un videojuego que daba muy buenas vibraciones. Habrá que esperar a algún comunicado de la compañía.



Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 16 de enero de 2013 a las 13:20 Responder

    A ver si Ubisoft dice algo al respecto Mundodisco. Este juego apuntaba maneras y es algo que se sigue apreciando a día de hoy cuando ves ese video.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario