Killer is Dead ya tiene fecha en Japón

Killer is Dead

Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento de Killer is Dead en el país del sol naciente para el día 1 de agosto.

Este proyecto de Kadokawa Games junto a Grasshopper Manufacture y SUDA 51, creador de No More Heroes, Killer 7 y Lollipop Chainsaw se presenta como uno de los videojuegos más originales que podremos jugar este verano, uno de esos títulos que derrocha personalidad y acción japonesa por los cuatro costados, con una estética sencillamente genial.

Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 europeos quedamos a la espera de recibir nuestra fecha de lanzamiento, la cual no tardará mucho en confirmarse.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar