Killer is Dead KID TV #1

Killer is Dead

Una de las características de Killer is Dead, es que cada una de las misiones que compondrán el juego estarán desarrolladas como un episodio de serie de televisión. Según comentó Suda 51 la idea es transmitir al jugador la sensación de estar contemplando una serie y recomienda a los jugadores que jueguen un episodio por día.

El proyecto de Kadokawa Games junto a Grasshopper Manufacture y SUDA 51, además de poseer esa estética tan molona y radical, tendrá un argumento y un personaje acorde a esa originalidad. Ambientado en un futuro no muy lejano, el jugador controlará a un ejecutor con implantes cibernéticos llamado Mondo Zappa que blande una katana “Gekkou” capaz de absorber la sangre, permitiéndole incrementar sus habilidades para la lucha. El protagonista también posee un brazo cibernético denominado “Musselback” que funciona a través de la sangre que absorbe de los enemigos caídos.

Killer is Dead llegará este verano a Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar