Killer is Dead en nuevas imágenes

Killer is Dead

El próximo trabajo de Suda 51 llegará este verano a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de esos trabajos que consiguen no dejar a nadie indiferente. Desarrollado por Grasshopper Manufacture y Kodokawa Games, Killer is Dead ofrece al jugador una mezcla de la jugabilidad vista en Killer 7 y No More Heroes.

Killer is Dead está ambientado en un futuro no muy lejano, el jugador controlará a un ejecutor con implantes cibernéticos llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. La sangre de los enemigos será la energía que nos permitirá potenciar los letales golpes del protagonista. El objetivo final de Mondo es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

 

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar