Killer is Dead

Killer is Dead

Con este interesante nombre se ha titulado al nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando Suda 51, el creador de títulos como Shadows of the Damned, Killer 7 y No More Heroes.

Este nuevo videojuego contará con una especie de agente secreto como protagonista y será un juego de acción con espadas que reutilizará elementos jugables ya vistos en Killer 7 y No More Heroes pero con sus correspondientes novedades y a pesar de las influencias de estos juegos anteriores, su creador afirma que será un título completamente original.

El estilo de este tío japonés y sus videojuegos me parecen geniales y muy originales pero no termino de pillarles el punto, quizá sea su estilo excesivamente japonés o esas mega-espadas no lo sé.

Se prevé que salga a lo largo de 2013

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar