Killer Instinct presenta su tráiler de lanzamiento

Killer Instinct

Después de la decepción que hayan podido causar los primeros análisis de Ryse: Son of Rome, el free to play Killer Instinct de Double Helix Games puede ser un pequeño alivio para paliar la frustración del nuevo videojuego de Crytek.
El tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación confirma la presencia de Fulgore, uno de los luchadores más famosos del videojuego original.

Inicialmente el juego incluirá únicamente a dos personajes, el resto del plantel de luchadores tendrá que adquirirse de forma individual previo pago o mediante un pack. El Combo Breaker Pack introducirá los ocho primeros luchadores a un precio de 19,99 euros. La Ultra Edition, por 39,99 euros, incluirá los mismos personajes, el Killer Instinct original, atuendos para los personajes y otros accesorios.

Etiquetas Double Helix Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar