Killer Instinct contará con ocho nuevos luchadores

Killer Instinct

Después de la compra de Double Helix por parte de Amazon, Iron Galaxy Studios asumía el control de la famosa y veterana serie de lucha Killer Instinct para Xbox One.

El nuevo estudio será el encargado de desarrollar la esperada segunda temporada que incluirá ocho nuevos personajes que se sumarán al actual plantel de luchadores, al que recientemente se incorporó Fulgore.

De momento solamente se ha confirmado de manera oficial la presencia de Aria, líder la corporación Ultra Tech y jefe final, también seleccionable, de este próximo contenido descargable. Para muchos, el renacimiento de Killer Instinct no será completo mientras no estén presentes algunos de sus luchadores más famosos. Razón no les falta.

 

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 24 de abril de 2014 a las 10:11 Responder

    Ahora que el online ha insuflado tanto aire al género, podía coger Mercury Steam, con ayuda de Konami o no, y marcarse un juego de lucha patrio plagado de ilustres combatientes de nuestra piel de toro: Falete, Carmen de Mairena, Jesulín de Ubrique…

  2. RUBIO 24 de abril de 2014 a las 14:18 Responder

    No estaría nada mal Voyevodus, solamente de imaginármelo ya estoy tronchándome de la risa. Más aún si imaginas cómo sonaría la voz en off al escoger un personaje en la pantalla de selección de luchador.

    Un abrazo

Publicar un nuevo comentario