Kill Zone HD también se venderá por separado

Kill Zone HD

Sony confirmó recientemente que la recopilación Kill Zone Trilogy llegará a PS3 el 24 de octubre a un precio de 49,99 €. Un pack que recoge las tres entregas de este gran FPS. El dato interesante es que se incluye la primera entrega lanzada en 2004 para PS2 completamente remasterizada en alta definición, pero ahora la compañía japonesa ha confirmado que Kill Zone HD también se venderá por separado y mediante descarga digital. Estará disponible el mismo día que la trilogía, el 24 de octubre, y a un precio de 14,99 €.

Sun duda una buena noticia. Cuando se anunció Kill Zone Trilogy resultaba un pack ideal para aquellos que no hubieran jugado a la saga de Guerrilla Games, pero para sus seguidores era un pack “putada” ya que recordar el primer Kill Zone en HD debe ser una gozada, pero tener que pagar por los otros dos hermanos mayores cuando seguramente ya los has jugado, resultaba una faena. Ya no hay excusa.


Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar