Kill Cam en los vehículos de Sniper Elite III

Sniper Elite III

Además de saber disparar, también es importante saber dónde hay que disparar. 505 Games muestra el tercer diario de desarrollo de Sniper Enite III, en esta ocasión Rebellion muestra la Kill Cam de los vehículos, mostrándonos cómo incapacitar y destruir algunos de los modelos que encontraremos en el juego.

En esta nueva entrega, incluso podremos detener el poderoso avance de un blindado gracias a un preciso disparo. El video muestra cómo se activa o se desencadena el mecanismo que produce la destrucción una vez alcanzado ese punto débil de los vehículos, generalmente localizados en el motor o en los depósitos de combustible.

Los creadores también se ha dado una vuelta por el The Bovington Museum en UK para poder echar un vistazo a la colección de vehículos militares que tienen allí, de esta manera han podido ajustarse un poco más a los diseños originales reales.

Sniper Enite III se lanzará el próximo 27 de junio en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

 

Etiquetas 505 GamesRebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario