Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising

El próximo 23 de marzo sale la tan esperada tercera parte de la saga Kid Icarus, después de 20 años desde su último lanzamiento. Kid Icarus: Uprising está diseñado por Masahiro Sakurai, creador de sagas como Kirby y Super Smash Bros. El juego combina acción y velocidad tanto por tierra como por aire, con un sistema de control intuitivo.

La historia comienza cuando Medusa, la diosa de la oscuridad, que fue vencida hace 25 años cuando intentaba invadir el mundo, vuelve a intentarlo a la cabeza de su ejército del Inframundo. Para impedir sus malvados planes, se encontrará en su camino a Palutena, la diosa de la luz, y Pit, su fiel seguidor y capitán de su guardia personal.

Pit es nuestro héroe, un ángel guerrero que recibe el don del vuelo a manos de Palutena que desciende de los Cielos para enfrentarse a las hordas de la oscuridad.

Si pensáis que salir victoriosos de estos enormes desafios os va a resultar muy fácil, eso no va a ser del todo cierto, ya que en cada capítulo del juego podremos elegir la dificultad de este, desde la intensidad 0 a 9; vuestra será la elección.

Así nos presenta Nintendo la historia de esta nueva aventura de Pit, que podremos disfrutar en nuestra Nintendo 3DS dentro de muy poco.

Kid Icarus Uprising

Kid Icarus Uprising

Desarrolladora: Estudio Project Sora
Género: Acción / Aventura
Lanzamiento:  23 de marzo de 2012
Plataforma: Nintendo 3DS
Lanzado por: Nintendo
Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar