Kenshiro en acción en el nuevo vídeo de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Kenshiro

Tecmo Koei ha presentado nuevo material de la segunda entrega de la adaptación a los videojuegos del manga de acción ‘Fist of the North Star’ (El Puño de la Estrella del Norte).

En este nuevo vídeo de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 Kenshiro, protagonista de la serie, se muestra en todo su esplendor en feroces luchas contra sus enemigos. Además conoceremos nuevos detalles del juego, entre los que se incluye un importate elenco de personajes: Shin – la Estrella de Martyrdom-; Rei – la Estrella de Justicia -; Mamiya – la Solitaria y Orgullosa Guerrera-; Toki – el Hombre de los Puños Milagrosos -; Jagi – la perversa Bestia del Hokuto; Thouzer – el Emperador Nanto -; Juza el de Mentalidad Libre; Juda – la Estrella del Encantamiento -; Ryuga – el Solitario Lobo Celestial de la Anarquía-; Fudo – la impresionante Montaña humana-; Shew – el General Ciego del Valor-; Raoh-el Postapocalíptico Gobernante Absoluto -; así como la presencia de otros nuevos protagonistas relevantes en el devenir de la historia como Bat- el guardés del Espíritu Hokuto -; Rin – la Verdadera esperanza del postapocalipsis-; Falco – el General Guardián Dorado- y Shachi – el Guerrero del Amor Eterno-.

También incluirá el Modo Leyenda, el Modo Sueño, e interesantes movimientos dinámicos. El juego cooperativo online y versus se podrá adquirir a través de internet.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 se lanzará el próximo 1 de Febrero de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Actualmente también en desarrollado para la consola Wii U cuyo lanzamiento se anunciará próximamente.

Etiquetas Tecmo Koei

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario