Mortal Kombat X

Kano se muestra en un nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Si hay un luchador de la serie Mortal Kombat que de verdad se gane a pulso nuestro odio sin duda es, Kano. El típico villano rastrero, despreciable y feo como un dolor de muelas. Llegado el momento de enfrentarse a él, apretas el mando con más fuerza, deseas machacarlo cuanto antes y maldices su nombre cuando consigue ganarte ese combate con su estilo de lucha sucio y traicionero.

Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X para confirmar la presencia del personaje en esta próxima entrega, todo un clásico dentro de la serie. De la mano del propio Ed Boon, podemos conocer las tres devastadoras técnicas de lucha que Kano podrá ejercer sobre sus rivales, las cuales combinarán el uso de machetes, sus habilidades cibernéticas y poderosos agarres.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a las plataformas Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. ¿Qué esperamos de el? pues como mínimo que sea tan bueno como su anterior entrega, con la que todavía seguimos partiéndonos las costillas con la misma ilusión y alegría que el primer día.

Etiquetas Netherealm Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar