Just Cause 3

Just Cause 3 se muestra en imágenes

La serie Just Cause se caracteriza por su libertad de movimiento y su nivel de acción pero sobre todo por esas situaciones de locura plasmadas en sus saltos, maniobras y persecuciones imposibles. Avalanche Studios ha revelado nueva información de su tercer capítulo, un videojuego que nos llevará en esta ocasión a una zona mediterránea, a la república ficticia de Medici, donde un malvado dictador gobierna con puño de hierro y nosotros seremos los encargados de derrocarlo.

Just Cause 3 contará con amplio escenario que guardará las mismas dimensiones que la segunda entrega, unos 1000 km cuadrados. Al tratarse de una entrega destinada únicamente a plataformas de nueva generación, el juego se beneficiará de interesantes mejoras técnicas: los escenarios se verán alterados a causa de las explosiones de los disparos, generándose modificaciones en el terreno que después repercutirán en la propia jugabilidad.

La exploración del escenario subterráneo, la regeneración de vida automática y un uso un poco más amplio del famoso gancho son algunas de las muchas novedades que introducirá Just Cause 3, un videojuego que llegará en 2015 a las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas Avalanche Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar